Bienvenida


Hola a todos, soy Jorge Pérez, del colegio El Buen Pastor de Zaragoza. Durante este curso voy a ser  vuestro profesor de Dibujo Técnico. A través de este blog realizaremos el seguimiento de las clases. Iré subiendo entradas con ejercicios para realizar.


Comentarios