Bienvenida
Hola a todos, soy Jorge Pérez, del colegio El Buen Pastor de Zaragoza. Durante este curso voy a ser vuestro profesor de Dibujo Técnico. A través de este blog realizaremos el seguimiento de las clases. Iré subiendo entradas con ejercicios para realizar.

Comentarios
Publicar un comentario